体育竞彩网

Joshua calienta 'Maestros de la costura' con un desnudo improvisado por convertirse en finalista
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROMESA CUMPLIDA

Joshua calienta 'Maestros de la costura' con un desnudo improvisado por convertirse en finalista

El concursante amenazó con quitárselo todo si se convertía en finalista de la tercera edición del 'talent show' de Televisión Española

Foto: Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Joshua se ha colado en la gran final de 'Maestros de la costura' 体育竞彩网y lo ha celebrado por todo lo alto. El aprendiz puso a los jueces y al programa en un compromiso que se le volvió en su contra después de haber pasado la medieval prueba de exteriores que consiguió pasar con nota y ha tenido que desnudarse delante de todos.

Foto: Margarita, Joshua, David y Begoña, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"Si llego a la final me desnudo"体育竞彩网, advirtió el opositor a Guardia Civil durante la realización de la prueba por equipos. El concursante tuvo la suerte de haber sido escogido por el azar y confeccionar a dúo con Begoña, ganadora de la primera prueba de la semifinal, un exuberante traje digno de un rodaje de la popular serie 'Juego de tronos'.

Una promesa que Raquel Sánchez Silva y los tres jueces le han recordado cuando se subió al balcón como finalista. "¿Sigue en pie la promesa?", le ha recordado Palomo Spain a Joshua ante la estupefacción de todos sus compañeros. "Por supuesto, tardo nada en quitármelo todo"体育竞彩网, respondía él ante los aplausos de todos.

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

El recién convertido en finalista se quitaba de golpe el jersey ajustado que llevaba, y mientras bajaba las escaleras a modo de desfile, se bajaba los pantalones hasta los tobillos dejando al aire los slips mientras todos sus compañeros y jueces chillaban por el improvisado desnudo del canario.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda
GB体育 足彩论坛 足彩吧 途游游戏 鲨鱼电竞 炉石传说竞猜 趣味捕鱼 网易棋牌 幸运十二生肖 顶呱刮