体育竞彩网

Antena 3 negocia el fichaje de Roberto Leal: le ofrece 'Pasapalabra' y 'El desafío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON CONTRATO DE CADENA

Antena 3 negocia el fichaje de Roberto Leal: le ofrece 'Pasapalabra' y 'El desafío'

Si nada se tuerce, el presentador de 'OT 2020' abandonaría Televisión Española para conducir la nueva etapa del exitoso concurso y ponerse también al frente del nuevo formato de 7yAcción

Foto: El presentador Roberto Leal. (TVE)
El presentador Roberto Leal. (TVE)

Si no hay sorpresas Roberto Leal podría convertirse en el fichaje estrella de Antena 3. Ahora sí. Atresmedia le ha hecho una oferta formal para que regrese al grupo con un contrato de cadena. Se trata de una interesante oferta体育竞彩网 que colocaría al presentador en una situación privilegiada dentro del grupo. Aunque el acuerdo todavía está sin firmar, parece que las negociaciones estarían ya prácticamente cerradas.

La idea es que el presentador sevillano se ponga al frente de la nueva etapa de 'Pasapalabra' y también de 'El desafío', el nuevo formato con famosos que desde hace meses prepara la productora de Pablo Motos.

Según adelanta , Atresmedia inició las negociaciones con Roberto Leal poco antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez declarara el estado de alarma. El presentador quería acabar la actual edición de 'Operación Triunfo' antes de firmar cualquier acuerdo, sin embargo, la suspensión temporal del 'talent' musical ha trastocado todos los planes.

体育竞彩网Roberto Leal volvería a Antena 3, con contrato de cadena, para ponerse al frente de 'Pasapalabra' y 'El desafío'

Una de las condiciones que el presentador habría puesto sobre la mesa sería la posibilidad de que se le permitiera terminar la conducción de 'OT 2020'体育竞彩网 en el momento que TVE accediera al regreso del programa. Al parecer, Atresmedia habría accedido a esa petición, por lo que no habría ningún impedimento para que, aún habiendo fichado por Atresmedia, pudiera de manera puntual regresar a La 1 siempre y cuando Televisión Española no se opusiera a ello.

Roberto Leal, en 'Operación Triunfo'. (RTVE).
Roberto Leal, en 'Operación Triunfo'. (RTVE).

El presentador sevillano regresó en 2014 a Televisión Española para tomar las riendas de 'España directo', un espacio que conocía muy bien, ya que en su primera etapa fue, durante cinco años, reportero y encargado de la sección de cocina. Se mantuvo durante cuatro años en el espacio, pero a finales de 2018 TVE decidió apartarlo de la tarde para que se centrara única y exclusivamente en los grandes proyectos de La 1.

Foto: El presentador Pablo Motos. (7yAcción)

En la cadena pública Roberto Leal ha sido una de sus grandes estrellas en estos seis años. Además de presentar 'España directo' (2014-2018), el sevillano se puso también al frente de otros espacios como 'Hotel romántico' (2017), 'Bailando con las estrellas' (2018), 'La mejor canción jamás cantada' (2019), 'Vaya Crack' (2019), campanadas de Nochevieja (2018 y 2019), 'Telepasión' (2016 y 2019), 'Feliz 2019!, y, por supuesto, las tres últimas ediciones de 'Operación Triunfo'.

Antena 3 Roberto Leal Pasapalabra Programas TV
El redactor recomienda
GB体育 足彩论坛 足彩吧 途游游戏 鲨鱼电竞 炉石传说竞猜 趣味捕鱼 网易棋牌 幸运十二生肖 顶呱刮