体育竞彩网

La indignación de Ana Rosa Quintana por la gestión del Gobierno del coronavirus: "¿Dónde están los materiales?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROTESTA EN SU PROGRAMA

La indignación de Ana Rosa Quintana por la gestión del Gobierno del coronavirus: "¿Dónde están los materiales?"

La presentadora de 'El programa de AR' ha estallado ante las últimas cifras de sanitarios contagiados con el virus por falta de medios

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Un día más, Ana Rosa continúa ofreciendo la última hora del estado de emergencia nacional por coronavirus en las más de cuatro horas de duración de 'El programa de AR' en Telecinco, un espacio desde dónde la periodista no se ha cortado a la hora de criticar la gestión del Gobierno体育竞彩网 de esta crisis (aun cuando anima a postergar el análisis político hasta que se supere la pandemia).

Este lunes, 23 de marzo, la presentadora no se ha contenido, estallando ante la falta de medidas de protección en los hospitales: "¿Por qué el gobierno no compró antes mascarillas sabiendo lo del virus en Wuhan?", comenzó preguntándose, algo que reiteraría más tarde al conocer las cifras de víctimas actualizadas.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"3910 de los infectados son sanitarios. Y muchos a los que no se les han hecho las pruebas, y otros que tienen síntomas leves y siguen trabajando al pie del cañón. Algo se está haciendo mal. Los sanitarios siguen sin sus equipos de protección. No tienen material. Por favor, ¿dónde están los materiales? ¿Por qué no se ha previsto esto? Debemos de saber cuántas mascarillas se han comprado, dónde se están repartiendo, qué industrias pueden estar colaborando con esto体育竞彩网. Hay mucha gente que quiere ayudar y nos falta información", decía una notablemente molesta Quintana, estallando ante la mala gestión de esta crisis.

Al hilo de este asunto, Ana Rosa conectaba con un grupo de ingenieros españoles que se han unido para fabricar mascarillas respiradores de bajo coste con impresoras 3D. "Necesitáis material, no sé si lo tenéis. ¿Os ha llamado el Ministerio de Sanidad para que fabriquéis para ellos? ¿Cómo lo estáis gestionado?", preguntaba la presentadora.

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"En Cantabria se ha puesto en contacto con nosotros para ayudarnos", comenzaban respondiendo, "igual que en el resto de comunidades. La gente está haciéndolo con sus propios medios, y también estamos recibiendo donaciones. La gente, la verdad, se está volcando mucho con este proyecto en todas las comunidades autónomas. En nuestro grupo de trabajo podemos estar haciendo entre 4 y 6 unidades por persona, lo que serían unas 500 unidades diarias", explicaban durante su entrevista. sorprendiendo a

Quintana, muy sorprendida por la iniciativa, despedía la conexión entre felicitaciones: "Enhorabuena, porque hace tantísima falta iniciativas como esta. ¡Hay gente por toda España haciendo esto, es maravilloso!".

Programas TV Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda
GB体育 足彩论坛 足彩吧 途游游戏 鲨鱼电竞 炉石传说竞猜 趣味捕鱼 网易棋牌 幸运十二生肖 顶呱刮