体育竞彩网

Solidaridad europea

Alemania recibe pacientes italianos y franceses afectados con coronavirus

"Gracias a nuestros vecinos europeos. La solidaridad europea está salvando vidas, ha escrito Emmanuel Macron en Twitter

Foto: Un ciclista pasa delante del Muro de Berlín (EFE)
Un ciclista pasa delante del Muro de Berlín (EFE)

El estado de Sajonia, al este de Alemania, admitirá a pacientes italianos afectados por el coronavirus para ser tratados, según anunció este lunes el primer ministro alemán, Michael Kretschmer. Es la primera vez que este tipo de traslados se da dentro de la Unión Europea.

De momento solo han llegado seis pacientes desde Italia, que han sido traslados a hospitales de Leipzig y Dresde. "Nuestra solidaridad no termina en las fronteras", escribió el primer ministro del estado sajón, Michael Kretschmer, en Twitter, que ha señalado que también se recibirán a pacientes franceses.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha querido responder a los alemanes: "Gracias a nuestros vecinos europeos. La solidaridad europea está salvando vidas体育竞彩网", según escribió en Twitter.

体育竞彩网Los estados occidentales de Alemania han anunciado, a su vez, que ayudarán con sus instalaciones a los pacientes de la Francia oriental.

Post de Olvídate de la economía. Ahora mismo lo único importante es acabar con el Covid-19

Fareed Zakaria. Nueva York
Post de Desde Nueva York

Luján Artola

Mar Llera
Post de Feminismos invisibles: amor, burkas, poligamia y Alá

María Ferreira

Lo más leído

Europa
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Johnson impone confinamiento en el Reino Unido durante tres semanas por el Covid-19Johnson impone confinamiento en el Reino Unido durante tres semanas por el Covid-19

Siguiente

Niños torturados en las cárceles de Egipto: Cuando lo volví a ver, no podía reconocerloNiños torturados en las cárceles de Egipto: "Cuando lo volví a ver, no podía reconocerlo"

Anterior
GB体育 足彩论坛 足彩吧 途游游戏 鲨鱼电竞 炉石传说竞猜 趣味捕鱼 网易棋牌 幸运十二生肖 顶呱刮