体育竞彩网

al presentar una buena evolución

Aguirre y su esposo superan el Covid19 y ya han sido dados de alta

La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue ingresada el pasado viernes tras presentar síntomas de fiebre su esposo y realizársele a ella la prueba y dar positivo

Foto: La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (EFE)
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (EFE)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han sido dados de alta tras superar su infección por Covid1-9, según ha podido saber El Confidencial de fuentes hospitalarias.

Aguirre fue ingresada el pasado viernes tras presentar síntomas de fiebre su esposo y realizársele a ella la prueba y dar positivo. Quien más problemas presentó fue Ramírez de Haro, mientras que la expresidenta apenas presentó complicaciones.

Ayer mismo, un bulo en las redes体育竞彩网 llegó a hablar de una complicación fatal de su enfermedad mientras que el matrimonio presentaba una evolución positiva. A esas mismas horas, otro bulo anunciaba que el vicepresidente Pablo Iglesias había dado positivo por coronavirus.

Finalmente, y según ha podido confirmar este medio, la expresidenta y su esposo han sido dados de alta en la tarde de este lunes al presentar una buena evolución.

Post de El presidente de AC ofrece todos sus hoteles para atender a los enfermos de coronavirus

EC
Post de Señor presidente, convoque un Pacto de la Moncloa

Ignacio Varela
Post de Antonio Giménez Cuesta, el abuelo gorritas

Juan Soto Ivars
Post de Las palabras más contagiadas

Marta García Aller
España

El redactor recomienda

9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios
GB体育 足彩论坛 足彩吧 途游游戏 鲨鱼电竞 炉石传说竞猜 趣味捕鱼 网易棋牌 幸运十二生肖 顶呱刮